Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/51954

Título: Repensando el uso de metodologías en educación infantil en situaciones enriquecidas con tecnologías
Fecha de publicación: 24-ene-2017
Editorial: Octaedro
ISBN: 978-84-9921-848-9
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Educación
Educación 2.0
Infantil
Metodología
Didáctica
TIC
Web 2.0
Ordenador
Tecnologías
Resumen: Este capítulo de libro incluye un análisis de las distintas estrategias metodológicas que se pueden utilizar en el aula de Educación Infantil, y la implementación de las TIC como recursos con gran potencial para esa etapa.
Autor/es principal/es: Sánchez Vera, María del Mar
Solano-Fernández, Isabel-María
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar
Forma parte de: Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
URI: http://hdl.handle.net/10201/51954
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 43
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Descripción: Libro completo publicado en: http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/61787
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Didáctica y Organización Escolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Metodologias en infantil con TIC Sanchez y Solano.pdf2,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons