Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/51954

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Vera, María del Mar-
dc.contributor.authorSolano-Fernández, Isabel-María-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar-
dc.date.accessioned2017-01-24T11:57:00Z-
dc.date.available2017-01-24T11:57:00Z-
dc.date.issued2017-01-24-
dc.identifier.isbn978-84-9921-848-9-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/51954-
dc.descriptionLibro completo publicado en: http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/61787es
dc.description.abstractEste capítulo de libro incluye un análisis de las distintas estrategias metodológicas que se pueden utilizar en el aula de Educación Infantil, y la implementación de las TIC como recursos con gran potencial para esa etapa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent43es
dc.languagespaes
dc.publisherOctaedroes
dc.relation.ispartofTecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEducación 2.0es
dc.subjectInfantiles
dc.subjectMetodologíaes
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectTICes
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectOrdenadores
dc.subjectTecnologíases
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleRepensando el uso de metodologías en educación infantil en situaciones enriquecidas con tecnologíases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Didáctica y Organización Escolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Metodologias en infantil con TIC Sanchez y Solano.pdf2,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons