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Title: Ante las necesidades de información de los usuarios del transporte público urbano en Murcia, se propone la creación de un canal de comunicación
Issue Date: 2016
Publisher: Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
ISSN: 2253-8429
Related subjects: CDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información
Keywords: Necesidades de información
Canales de comunicación
Abstract: Las necesidades de información de los usuarios del transporte público urbano se pueden dividir en tres fases: antes, durante y después de finalizar los trayectos contratados. Es por ello, que hemos pretendido comprobar que en las líneas de autobuses urbanos de Murcia, en una de las etapas citadas "durante el trayecto" no se ofrece toda la información que debería ser transmitida y que podría ser útil, al usuario. La gestión de esta información puede suponer una ventaja estratégica haciendo el transporte público más eficiente. Se propone una solución técnica, la creación de un canal de comunicación a través de internet. 
Primary author: Sánchez Hernández, Joaquin
Published in: Cuadernos de gestión de la información, Vol. 6, nº 1 (2016)
URI: http://hdl.handle.net/10201/51770
Document type: info:eu-repo/semantics/article
Number of pages / Extensions: 1-12
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Vol. 6, nº 1 (2016)



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