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Título: Ante las necesidades de información de los usuarios del transporte público urbano en Murcia, se propone la creación de un canal de comunicación
Fecha de publicación: 2016
Editorial: Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
ISSN: 2253-8429
Materias relacionadas: CDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información
Palabras clave: Necesidades de información
Canales de comunicación
Resumen: Las necesidades de información de los usuarios del transporte público urbano se pueden dividir en tres fases: antes, durante y después de finalizar los trayectos contratados. Es por ello, que hemos pretendido comprobar que en las líneas de autobuses urbanos de Murcia, en una de las etapas citadas "durante el trayecto" no se ofrece toda la información que debería ser transmitida y que podría ser útil, al usuario. La gestión de esta información puede suponer una ventaja estratégica haciendo el transporte público más eficiente. Se propone una solución técnica, la creación de un canal de comunicación a través de internet. 
Autor/es principal/es: Sánchez Hernández, Joaquin
Forma parte de: Cuadernos de gestión de la información, Vol. 6, nº 1 (2016)
URI: http://hdl.handle.net/10201/51770
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 1-12
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 6 (2016)



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