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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Hernández, Joaquines
dc.date.accessioned2017-01-18T12:28:59Z-
dc.date.available2017-01-18T12:28:59Z-
dc.date.issued2016es
dc.identifier.issn2253-8429-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/51770-
dc.description.abstractLas necesidades de información de los usuarios del transporte público urbano se pueden dividir en tres fases: antes, durante y después de finalizar los trayectos contratados. Es por ello, que hemos pretendido comprobar que en las líneas de autobuses urbanos de Murcia, en una de las etapas citadas "durante el trayecto" no se ofrece toda la información que debería ser transmitida y que podría ser útil, al usuario. La gestión de esta información puede suponer una ventaja estratégica haciendo el transporte público más eficiente. Se propone una solución técnica, la creación de un canal de comunicación a través de internet. es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent1-12es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia-
dc.relation.ispartofCuadernos de gestión de la información, Vol. 6, nº 1 (2016)-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectNecesidades de informaciónes
dc.subjectCanales de comunicaciónes
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información-
dc.titleAnte las necesidades de información de los usuarios del transporte público urbano en Murcia, se propone la creación de un canal de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 6 (2016)



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