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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAlvarado Herrera, Alejandro-
dc.contributor.authorMartínez Perezchica, María Guadalupe-
dc.contributor.authorFernández Rodríguez, Anastasio Gustavo-
dc.date.accessioned2016-11-24T15:29:55Z-
dc.date.available2016-11-24T15:29:55Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCuadernos de turismo, nº 38 (2016)es
dc.identifier.issn1989-4635-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/51419-
dc.description.abstractLa presencia de celebridades en el diseño Web se considera valiosa por sus influencias en el atractivo visual y la credibilidad percibidos, así como en el tiempo dedicado por los usuarios de la Generación Y a ver los sitios. La investigación y las evidencias empíricas al respecto son escasas, lo que compromete la efectividad de su uso en páginas Web. Se hizo una investigación causal con un experimento verdadero y rastreo ocular en el que participa- ron 126 sujetos. Los hallazgos refutan esas ideas y revelan que la presencia de celebridades en esos contenidos puede ser contraproducente para las empresases
dc.description.abstractABSTRACT: The presence of celebrities’ images on Websites is considered valuable since it is seen as a determinant factor of visual attractiveness, credibility and fixation time that Generation Y users assign to Websites. However, scientific research on this has been limited and empirical evidence is scarce, which compromises the effectiveness of its use on Websites. Hence, a causal research, based on a true experiment and eye-tracking, was done. Findings refute those ideas and reveal that, surprisingly, the presence of celebrities in the content of Websites can be counterproductive for entrepreneurs.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.languagespaes
dc.languageenges
dc.publisherMurcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCelebridadeses
dc.subjectMarketing turísticoes
dc.subjectCelebritieses
dc.subjectTourism marketinges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleDesmitificando el valor de las imágenes de celebridades en sitios web de establecimientos de alojamiento turísticoes
dc.title.alternativeDemystifying the value of celebrities’ images as source of value in accommodation promotion Websiteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/turismo.38.271341-
Aparece en las colecciones:Nº 38 (2016)

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