Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/50310

Título: De la teoría a la práctica: Análisis comparado de tres modelos de pensar la Educación
Fecha de publicación: 1991
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-8322
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Autor/es principal/es: Sáez, J.
González, A.
Forma parte de: Anales de Pedagogía, Nº 9, 1991
URI: http://hdl.handle.net/10201/50310
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 34
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Nº 09 (1991)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
De la teoría a la práctica Análisis comparado.pdf1,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons