Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/50310


Título: | De la teoría a la práctica: análisis comparado de tres modelos de pensar la educación |
Fecha de publicación: | 1991 |
Editorial: | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 0212-8322 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Autor/es principal/es: | Sáez, Juan González, Ángel |
Forma parte de: | Anales de Pedagogía, Nº 9, 1991, pp. 139-172 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/50310 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 34 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Nº 09 (1991) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
De la teoría a la práctica Análisis comparado.pdf | 1,75 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons