Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/50310

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSáez, J.-
dc.contributor.authorGonzález, A.-
dc.date.accessioned2016-06-29T07:13:24Z-
dc.date.available2016-06-29T07:13:24Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.issn0212-8322-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/50310-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent34es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofAnales de Pedagogía, Nº 9, 1991es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleDe la teoría a la práctica: Análisis comparado de tres modelos de pensar la Educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 09 (1991)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
De la teoría a la práctica Análisis comparado.pdf1,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons