Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/50296

Título: Espado escolar y reforma de la enseñanza. Una propuesta de centro para la Educación Primaria
Fecha de publicación: 1990
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-8322
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
373 - Enseñanza primaria y secundaria
Resumen: En este artículo se trata de presentar la problemática que va a representar la reubicación espacial, como consecuencia de la reforma de la enseñanza y de la nueva periodización de los tramos del sistema educativo, previstos en la LOGSE. Al mismo tiempo, presentamos una propuesta de necesidades espaciales para un hipotético centro de 12 unidades de Educación Primaria, basado también en los contenidos curriculares propuestos en la reforma (D.C.B.), que supondría una configuración del espacio escolar diferente de la actual, de carácter flexible y adaptada a la periodización en ciclos.
Autor/es principal/es: Visedo Godínez, José Miguel
Forma parte de: Anales de Pedagogía, Nº 8, 1990
URI: http://hdl.handle.net/10201/50296
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 10
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Matería temporal: 1970
Matería geográfica: España
Aparece en las colecciones:Nº 08 (1990)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Espado escolar y reforma de la enseñanza..pdf442,54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons