Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/50296
Twittear
Título: | Espado escolar y reforma de la enseñanza. Una propuesta de centro para la Educación Primaria |
Fecha de publicación: | 1990 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 0212-8322 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre 373 - Enseñanza primaria y secundaria |
Resumen: | En este artículo se trata de presentar la problemática que va a representar la reubicación espacial, como consecuencia de la reforma de la enseñanza y de la nueva periodización de los tramos del sistema educativo, previstos en la LOGSE. Al mismo tiempo, presentamos una propuesta de necesidades espaciales para un hipotético centro de 12 unidades de Educación Primaria, basado también en los contenidos curriculares propuestos en la reforma (D.C.B.), que supondría una configuración del espacio escolar diferente de la actual, de carácter flexible y adaptada a la periodización en ciclos. |
Autor/es principal/es: | Visedo Godínez, José Miguel |
Forma parte de: | Anales de Pedagogía, Nº 8, 1990 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/50296 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 10 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Matería temporal: | 1970 |
Matería geográfica: | España |
Aparece en las colecciones: | Nº 08 (1990) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Espado escolar y reforma de la enseñanza..pdf | 442,54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons