Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/50296

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorVisedo Godínez, José Miguel-
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.coverage.temporal1970es
dc.date.accessioned2016-06-28T14:53:44Z-
dc.date.available2016-06-28T14:53:44Z-
dc.date.issued1990-
dc.identifier.issn0212-8322-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/50296-
dc.description.abstractEn este artículo se trata de presentar la problemática que va a representar la reubicación espacial, como consecuencia de la reforma de la enseñanza y de la nueva periodización de los tramos del sistema educativo, previstos en la LOGSE. Al mismo tiempo, presentamos una propuesta de necesidades espaciales para un hipotético centro de 12 unidades de Educación Primaria, basado también en los contenidos curriculares propuestos en la reforma (D.C.B.), que supondría una configuración del espacio escolar diferente de la actual, de carácter flexible y adaptada a la periodización en ciclos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofAnales de Pedagogía, Nº 8, 1990es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.subject.other373 - Enseñanza primaria y secundariaes
dc.titleEspado escolar y reforma de la enseñanza. Una propuesta de centro para la Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 08 (1990)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Espado escolar y reforma de la enseñanza..pdf442,54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons