Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/50291

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Valcárcel, Nicolás-
dc.contributor.authorCuadrado Caparrós, Dolores-
dc.contributor.authorGarcía Nadal, Rafael-
dc.contributor.authorRodríguez Cano, Mª Teresa-
dc.contributor.authorSanz Rodríguez, María Dolores-
dc.contributor.authorSáez Torres, Adela-
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2016-06-28T14:17:05Z-
dc.date.available2016-06-28T14:17:05Z-
dc.date.issued1990-
dc.identifier.issn0212-8322-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/50291-
dc.description.abstractEl actual proceso de Reforma del Sistema Educativo introduce nuevas perspectivas, una de ellas son los «contenidos procedimentales». En este breve trabajo pretendemos fundamentar esa propuesta en un contexto más amplio que el de los contenidos, proponer una alternativa global y analizar desde ésta, el desarrollo realizado por el Ministerio de Educación y Ciencia en los Diseños Curriculares Base de Primaria.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofAnales de Pedagogía, Nº 8, 1990es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.subject.other373 - Enseñanza primaria y secundariaes
dc.titleLos procedimientos en los Diseños Curriculares Base de primaria: Un análisis criticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 08 (1990)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Los procedimientos en los Diseños Curriculares.pdf931,31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons