Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/50291
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martínez Valcárcel, Nicolás | - |
dc.contributor.author | Cuadrado Caparrós, Dolores | - |
dc.contributor.author | García Nadal, Rafael | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Cano, Mª Teresa | - |
dc.contributor.author | Sanz Rodríguez, María Dolores | - |
dc.contributor.author | Sáez Torres, Adela | - |
dc.coverage.spatial | España | es |
dc.date.accessioned | 2016-06-28T14:17:05Z | - |
dc.date.available | 2016-06-28T14:17:05Z | - |
dc.date.issued | 1990 | - |
dc.identifier.issn | 0212-8322 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/50291 | - |
dc.description.abstract | El actual proceso de Reforma del Sistema Educativo introduce nuevas perspectivas, una de ellas son los «contenidos procedimentales». En este breve trabajo pretendemos fundamentar esa propuesta en un contexto más amplio que el de los contenidos, proponer una alternativa global y analizar desde ésta, el desarrollo realizado por el Ministerio de Educación y Ciencia en los Diseños Curriculares Base de Primaria. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 24 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es |
dc.relation.ispartof | Anales de Pedagogía, Nº 8, 1990 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.subject.other | 373 - Enseñanza primaria y secundaria | es |
dc.title | Los procedimientos en los Diseños Curriculares Base de primaria: Un análisis critico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Nº 08 (1990) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Los procedimientos en los Diseños Curriculares.pdf | 931,31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons