Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/50287

Título: Comparación de currícula de música en la educación primaria (6 -12 años) entre Inglaterra y Gales y la Comunidad Valenciana
Fecha de publicación: 2001
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-8322
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Educación musical
Curriculum escolar
Music education
Resumen: En este artículo se analizan y comparan el National Currículum para la Educación Musical en Inglaterra y Gales y la Ley de la Generalitat Valenciana para la enseñanza de la música en la Educación Primaria. Después de detallar las semejanzas y diferencias encontradas entre los dos curricula, se presentan unas conclusiones que pueden ser de interés para los maestros dedicados a la educación musical.
Abstract: This article analyses and compares the National Currículum far Music in England and Wales and the Education Laws of the Valencian Government far the teaching of music in primary schools. After detailing the similarities and differences between the two curriculums, the conclusions, which could be of interest to teachers specialising in music, are presented.
Autor/es principal/es: Prieto Alberola, Rafael
URI: http://hdl.handle.net/10201/50287
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 15
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Nº 19 (2001)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.