Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/50287
Twittear
Título: | Comparación de currícula de música en la educación primaria (6 -12 años) entre Inglaterra y Gales y la Comunidad Valenciana |
Fecha de publicación: | 2001 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 0212-8322 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Educación musical Curriculum escolar Music education |
Resumen: | En este artículo se analizan y comparan el
National Currículum para la Educación Musical en Inglaterra y Gales y la Ley de la Generalitat Valenciana para la enseñanza de la música en la Educación Primaria.
Después de detallar las semejanzas y diferencias encontradas entre los dos curricula, se presentan unas conclusiones
que pueden ser de interés para los maestros dedicados a la educación musical. Abstract: This article analyses and compares the National Currículum far Music in England and Wales and the Education Laws of the Valencian Government far the teaching of music in primary schools. After detailing the similarities and differences between the two curriculums, the conclusions, which could be of interest to teachers specialising in music, are presented. |
Autor/es principal/es: | Prieto Alberola, Rafael |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/50287 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 15 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Nº 19 (2001) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Comparación de currícula de música en la educación primaria (6-12 años) entre Inglaterra y Gales y la Comunidad Valencia.pdf | 263,1 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.