Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/50287

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPrieto Alberola, Rafael-
dc.date.accessioned2016-06-28T13:44:11Z-
dc.date.available2016-06-28T13:44:11Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.issn0212-8322-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/50287-
dc.description.abstractEn este artículo se analizan y comparan el National Currículum para la Educación Musical en Inglaterra y Gales y la Ley de la Generalitat Valenciana para la enseñanza de la música en la Educación Primaria. Después de detallar las semejanzas y diferencias encontradas entre los dos curricula, se presentan unas conclusiones que pueden ser de interés para los maestros dedicados a la educación musical.es
dc.description.abstractAbstract: This article analyses and compares the National Currículum far Music in England and Wales and the Education Laws of the Valencian Government far the teaching of music in primary schools. After detailing the similarities and differences between the two curriculums, the conclusions, which could be of interest to teachers specialising in music, are presented.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación musicales
dc.subjectCurriculum escolares
dc.subjectMusic educationes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleComparación de currícula de música en la educación primaria (6 -12 años) entre Inglaterra y Gales y la Comunidad Valencianaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 19 (2001)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.