Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/50230

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGauthier, Pierre-Louis-
dc.date.accessioned2016-06-24T13:14:11Z-
dc.date.available2016-06-24T13:14:11Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.issn0212-8322-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/50230-
dc.description.abstractEn este artículo se realiza una aproximación a las diversas posturas históricas acerca de la evaluación y se sintetizan las conceptualizaciones existentes sobre la misma. Cuando la educación se enfrenta a cambios inauditos, resulta muy importante conocer las distintas funciones de la evaluación, sin olvidar los distintos agentes implicados en ella.es
dc.description.abstractAbstract: In this paper it is carried an approach to the diverse historical postures about the evaluation. It synthesizes current thinking about evaluation. When education knows unprecedented changes it's very important the reflexion about evaluation's functions. withouth forget its partners.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEvaluación institucionales
dc.subjectInstitutional evaluationes
dc.subjectAssessmentes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleDel buen uso de la evalución en educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 18 (2000)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Del buen uso de la evalución en educación.pdf366,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.