Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/50230
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gauthier, Pierre-Louis | - |
dc.date.accessioned | 2016-06-24T13:14:11Z | - |
dc.date.available | 2016-06-24T13:14:11Z | - |
dc.date.issued | 2000 | - |
dc.identifier.issn | 0212-8322 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/50230 | - |
dc.description.abstract | En este artículo se realiza una aproximación a las diversas posturas históricas acerca de la evaluación y se sintetizan las conceptualizaciones existentes sobre la misma. Cuando la educación se enfrenta a cambios inauditos, resulta muy importante conocer las distintas funciones de la evaluación, sin olvidar los distintos agentes implicados en ella. | es |
dc.description.abstract | Abstract: In this paper it is carried an approach to the diverse historical postures about the evaluation. It synthesizes current thinking about evaluation. When education knows unprecedented changes it's very important the reflexion about evaluation's functions. withouth forget its partners. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 14 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Evaluación institucional | es |
dc.subject | Institutional evaluation | es |
dc.subject | Assessment | es |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Del buen uso de la evalución en educación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Nº 18 (2000) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Del buen uso de la evalución en educación.pdf | 366,5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.