Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/50224

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorArnáiz Sánchez, Pilar-
dc.contributor.authorLozano Martínez, Josefina-
dc.contributor.authorHerrero Jover, Ana J.-
dc.date.accessioned2016-06-23T14:50:44Z-
dc.date.available2016-06-23T14:50:44Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.issn0212-8322-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/50224-
dc.description.abstractLas adaptaciones curriiculares de centro constituyen el primer paso de la respuesta educativa en una escuela integradora. En este artículo presentamos el proceso de elaboración de estas adaptaciones en un centro de Educación Primaria de la Región de Murcia.es
dc.description.abstractAbastract: Currículum adaptations ín the school can be considered as the first step into providing and educative response in an integrative school. In this article, we give an account of how these adaptations were carried out ín a Primmary School in Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAdaptaciones curriculareses
dc.subjectNecesidades educativas especialeses
dc.subjectSpecial educational needses
dc.subjectCurriculum adaptationses
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAdaptaciones curriculares de centro: una respuesta educativa a la diversidad en una escuela ordinariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 18 (2000)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Adaptaciones curriculares de centro. Una respuesta educativa a la diversidad en una escuela ordinaria.pdf301,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.