Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/50190
Twittear
Título: | La transversalidad y su desarrollo en los programas de garantía social |
Fecha de publicación: | 1998 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 0212-8322 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Transversalidad Enseñanza Syllabus desígn Discapacidad Handicapped people |
Resumen: | La transversalidad es uno de los
temas desarrollados en la LOGSE que más debate está planteando y que, sobre todo en los últimos años, ha sido tratada de múltiples modos. No es objetivo de este artículo tratar el concepto y desarrollo de la cultura que se ha generado entorno a ella, sino reflexionar acerca de lo que ésta supone y de cuáles pueden ser las implicaciones para
la acción educativa, así como cuál puede ser su sentido en el desarrollo curricular. Creemos que la transversalidad debería contextualizarse y concretarse en el proyecto curricular de los programas formativos en los que trabajamos. Abstract: Transversality is a very usual topic in educational laws, research, which has been treated in different ways. It is not and issue to be dealed in this article, but its consequences for teaching and syllabus design for handicapped people. |
Autor/es principal/es: | Guerrero Romera, Catalina |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/50190 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 9 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Nº 16 (1998) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La transversalidad y su desarrollo en los programas de garantía social.pdf | 162,94 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.