Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/50190

Title: La transversalidad y su desarrollo en los programas de garantía social
Issue Date: 1998
Publisher: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-8322
Related subjects: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Keywords: Transversalidad
Enseñanza
Syllabus desígn
Discapacidad
Handicapped people
Abstract: La transversalidad es uno de los temas desarrollados en la LOGSE que más debate está planteando y que, sobre todo en los últimos años, ha sido tratada de múltiples modos. No es objetivo de este artículo tratar el concepto y desarrollo de la cultura que se ha generado entorno a ella, sino reflexionar acerca de lo que ésta supone y de cuáles pueden ser las implicaciones para la acción educativa, así como cuál puede ser su sentido en el desarrollo curricular. Creemos que la transversalidad debería contextualizarse y concretarse en el proyecto curricular de los programas formativos en los que trabajamos.
Abstract: Transversality is a very usual topic in educational laws, research, which has been treated in different ways. It is not and issue to be dealed in this article, but its consequences for teaching and syllabus design for handicapped people.
Primary author: Guerrero Romera, Catalina
URI: http://hdl.handle.net/10201/50190
Document type: info:eu-repo/semantics/article
Number of pages / Extensions: 9
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Nº 16 (1998)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La transversalidad y su desarrollo en los programas de garantía social.pdf162,94 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.