Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/50128
Twittear
Título: | Formar para integrar o integrar para formar |
Fecha de publicación: | 1992 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 0212-8322 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Resumen: | This report investigated the opinions of a teacher's group about their inservice training programme and their proposals for their integrated schools inmediately after their parti- cipation in their schoool-based discussions on their integration project. The analysis of the information provides a realistic view about the issue suggesting ways of improving the inservice course in terms of its objectives. |
Autor/es principal/es: | Illán Romeu, Nuria Pérez de Mayorga, Gloria Alemán Laorden, Mª Luisa |
Forma parte de: | Anales de Pedagogía, Nº 10, 1992 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/50128 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 16 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Nº 10 (1992) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Formar para integrar o integrar para formar.pdf | 853,33 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons