Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/50128

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorIllán Romeu, Nuria-
dc.contributor.authorPérez de Mayorga, Gloria-
dc.contributor.authorAlemán Laorden, Mª Luisa-
dc.date.accessioned2016-06-16T08:11:01Z-
dc.date.available2016-06-16T08:11:01Z-
dc.date.issued1992-
dc.identifier.issn0212-8322-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/50128-
dc.description.abstractThis report investigated the opinions of a teacher's group about their inservice training programme and their proposals for their integrated schools inmediately after their parti- cipation in their schoool-based discussions on their integration project. The analysis of the information provides a realistic view about the issue suggesting ways of improving the inservice course in terms of its objectives.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofAnales de Pedagogía, Nº 10, 1992es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleFormar para integrar o integrar para formares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 10 (1992)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Formar para integrar o integrar para formar.pdf853,33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons