Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/50128

Título: Formar para integrar o integrar para formar
Fecha de publicación: 1992
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-8322
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: This report investigated the opinions of a teacher's group about their inservice training programme and their proposals for their integrated schools inmediately after their parti- cipation in their schoool-based discussions on their integration project. The analysis of the information provides a realistic view about the issue suggesting ways of improving the inservice course in terms of its objectives.
Autor/es principal/es: Illán Romeu, Nuria
Pérez de Mayorga, Gloria
Alemán Laorden, Mª Luisa
Forma parte de: Anales de Pedagogía, Nº 10, 1992
URI: http://hdl.handle.net/10201/50128
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 16
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Nº 10 (1992)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Formar para integrar o integrar para formar.pdf853,33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons