Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/50012

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPrieto Sánchez, María Dolores-
dc.contributor.authorArnáiz Sánchez, Pilar-
dc.coverage.temporal1960es
dc.date.accessioned2016-06-03T07:44:32Z-
dc.date.available2016-06-03T07:44:32Z-
dc.date.issued1986-
dc.identifier.issn0212-8322-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/50012-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofAnales de Pedagogía, Nº 4, 1986es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.subject.other376 - Educación especiales
dc.titleNuevas perspectivas de evaluación, diagnóstico e intervención en la educación especiales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 04 (1986)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Nuevas perspectivas de evaluación,.pdf456,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons