Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/49908

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGuerrero Romera, Catalina-
dc.contributor.authorSebastián Vicente, Ana-
dc.coverage.spatialRegión de Murcia, Españaes
dc.coverage.temporal1990/91-1994/95es
dc.date.accessioned2016-05-30T08:49:17Z-
dc.date.available2016-05-30T08:49:17Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.issn0212-8322-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/49908-
dc.description.abstractEs cada vez mayor el interés y Ja preocupación por la profesionalización y formación del pedagogo. A Jos clásicos campos de Ja pedagogía se han añadido otros derivados de las nuevas exigencias sociales y de Jos distintos ámbitos de intervención. Creemos que deberían proponerse líneas de investigación que nos ayuden a comprender y valorar Ja situación real para poder intervenir sobre ella. El principal objetivo de esta investigación es conocer la situación profesional de estos licenciados, así como mostrar Ja opinión que los propios pedagogos manifiestan sobre su formación. Por otro lado, presentar un análisis comparativo de los resultados de nuestra investigación con los de una investigación similar realizada en el año 1985.es
dc.description.abstractAbstract: The interest and concern for professionalism of Pedagogues is eacb time greater. Other fields wbich derive from other new social demands and different arcas of intervention have been added to the classical field of the Pedagogy. We think new field of research which help us to understand and evaluate the real situations in order to tackle them, should be proposed. The main objetive of this researeh is to know the professional situation of these university graduales, as well as to show the opinion wbich the pedagogues themselves bave of their formation. On the other band, tbe results of a comparative analysis of our research with a similar researcb carried out in 1985 should be presented.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofAnales de Pedagogía, Nº 15, 1997es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPedagogoses
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectLicenciatura en Pedagogíaes
dc.subjectPedagogueses
dc.subjectPedagogyes
dc.subjectPedagogy studieses
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleSituación laboral de los licenciados en Pedagogía por la Universidad de Murcia en las cinco últimas promociones (1990/91-1994/95)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 15 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Situación laboral de los licenciados en.pdf527,46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons