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https://doi.org/10.6018/turismo.37.256231
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Título: | Chinese tourism in Spain: an analysis of the tourism product, attractions and itineraries offered by chinese travel agencies |
Otros títulos: | Turismo chino en España: un análisis del producto turístico, atracciones e itinerarios ofrecidos por agencias de viajes chinas |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editorial: | Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia |
ISSN: | 1989-4635 1139-7861 |
Materias relacionadas: | 338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precios |
Palabras clave: | Chinese tourism Tourism product Turismo chino Producto turístico |
Resumen: | ABSTRACT:
Analysis of the characteristics of tourism in China, and the evolution of Spain as an
international destination, illustrates the importance of understanding Chinese outbound tourism
and its implications for the Spanish tourism industry. The results of the paper present
the characteristics of the tourism product offered by Chinese travel agencies. The study also
indicates the itineraries, the main destinations within Spain and the distinctive elements of
Spain that are valued by the tour operators. The purposes of this study are (1) to identify the
patterns of the tourist groups from China to Spain and (2) to understand the characteristics of
the tour packages offered by Chinese travel agencies. RESUMEN: Tras analizar las características del turismo en China y la evolución de España como destino internacional se ilustra la importancia de entender el turismo emisor chino y sus implicaciones para la industria turística española. Los resultados del trabajo presentan las características del producto turístico ofrecido por agencias de viaje chinas. Se detallan los itinerarios y principales destinos dentro de España y los elementos distintivos de España que son valorados por los operadores turísticos. Los objetivos de este estudio son (1) identificar los patrones de los grupos de turistas china en España y (2) entender las características de los paquetes turísticos ofrecidos por agencias de viajes chinas. |
Autor/es principal/es: | Lojo, Aureli |
Forma parte de: | Cuadernos de turismo, nº 37 (2016) |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/49856 |
DOI: | https://doi.org/10.6018/turismo.37.256231 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 8 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Matería geográfica: | España |
Aparece en las colecciones: | Nº 37 (2016) |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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