Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/turismo.37.256231

Título: Chinese tourism in Spain: an analysis of the tourism product, attractions and itineraries offered by chinese travel agencies
Otros títulos: Turismo chino en España: un análisis del producto turístico, atracciones e itinerarios ofrecidos por agencias de viajes chinas
Fecha de publicación: 2016
Editorial: Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
ISSN: 1989-4635
1139-7861
Materias relacionadas: 338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precios
Palabras clave: Chinese tourism
Tourism product
Turismo chino
Producto turístico
Resumen: ABSTRACT: Analysis of the characteristics of tourism in China, and the evolution of Spain as an international destination, illustrates the importance of understanding Chinese outbound tourism and its implications for the Spanish tourism industry. The results of the paper present the characteristics of the tourism product offered by Chinese travel agencies. The study also indicates the itineraries, the main destinations within Spain and the distinctive elements of Spain that are valued by the tour operators. The purposes of this study are (1) to identify the patterns of the tourist groups from China to Spain and (2) to understand the characteristics of the tour packages offered by Chinese travel agencies.
RESUMEN: Tras analizar las características del turismo en China y la evolución de España como destino internacional se ilustra la importancia de entender el turismo emisor chino y sus implicaciones para la industria turística española. Los resultados del trabajo presentan las características del producto turístico ofrecido por agencias de viaje chinas. Se detallan los itinerarios y principales destinos dentro de España y los elementos distintivos de España que son valorados por los operadores turísticos. Los objetivos de este estudio son (1) identificar los patrones de los grupos de turistas china en España y (2) entender las características de los paquetes turísticos ofrecidos por agencias de viajes chinas.
Autor/es principal/es: Lojo, Aureli
Forma parte de: Cuadernos de turismo, nº 37 (2016)
URI: http://hdl.handle.net/10201/49856
DOI: https://doi.org/10.6018/turismo.37.256231
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Matería geográfica: España
Aparece en las colecciones:Nº 37 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
256231-896191-1-PB.pdfEnglish1,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
256231-895041-1-PB (1).pdfEspañol821,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons