Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/turismo.37.256231

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLojo, Aureli-
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2016-05-26T15:56:16Z-
dc.date.available2016-05-26T15:56:16Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.issn1989-4635-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/49856-
dc.description.abstractABSTRACT: Analysis of the characteristics of tourism in China, and the evolution of Spain as an international destination, illustrates the importance of understanding Chinese outbound tourism and its implications for the Spanish tourism industry. The results of the paper present the characteristics of the tourism product offered by Chinese travel agencies. The study also indicates the itineraries, the main destinations within Spain and the distinctive elements of Spain that are valued by the tour operators. The purposes of this study are (1) to identify the patterns of the tourist groups from China to Spain and (2) to understand the characteristics of the tour packages offered by Chinese travel agencies.es
dc.description.abstractRESUMEN: Tras analizar las características del turismo en China y la evolución de España como destino internacional se ilustra la importancia de entender el turismo emisor chino y sus implicaciones para la industria turística española. Los resultados del trabajo presentan las características del producto turístico ofrecido por agencias de viaje chinas. Se detallan los itinerarios y principales destinos dentro de España y los elementos distintivos de España que son valorados por los operadores turísticos. Los objetivos de este estudio son (1) identificar los patrones de los grupos de turistas china en España y (2) entender las características de los paquetes turísticos ofrecidos por agencias de viajes chinas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.languageenges
dc.publisherMurcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofCuadernos de turismo, nº 37 (2016)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectChinese tourismes
dc.subjectTourism productes
dc.subjectTurismo chinoes
dc.subjectProducto turísticoes
dc.subject.other338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleChinese tourism in Spain: an analysis of the tourism product, attractions and itineraries offered by chinese travel agencieses
dc.title.alternativeTurismo chino en España: un análisis del producto turístico, atracciones e itinerarios ofrecidos por agencias de viajes chinases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/turismo.37.256231-
Aparece en las colecciones:Nº 37 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
256231-896191-1-PB.pdfEnglish1,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
256231-895041-1-PB (1).pdfEspañol821,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons