Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/49838
Twittear
Título: | Dimensiones estructurales y estratégicas para el análisis de servicios de apoyo externo a centros escolares |
Fecha de publicación: | 1994 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 0212-8322 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Apoyo externo Mejora escolar Evaluación de servicios Extemal jupport School improvement Systems evaluation |
Resumen: | Este trabajo presenta una discusión en tomo a dimensiones del apoyo a los centros escolares y especula sobre sus implicaciones de cara a analizar servicios de apoyo externo. La primera parte introduce dimensiones estructurales del apoyo, propiciando un marco de referencia desde el cual describir y analizar aspectos de política con los que aquéllas se relacionan. La segunda parte, se centra en una discusión de las estrategias con la finalidad de disponer de una visión comprensiva acerca de cómo tales dimensiones se relacionan con el modo en que los servicios de apoyo externo pueden ayudar a los centros escolares a acometer las complejas tareas que requiere la mejora de la educación. |
Autor/es principal/es: | Nieto Cano, José Miguel |
Forma parte de: | Anales de Pedagogía, Nº 12-13, 1994-1995 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/49838 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 14 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Descripción: | Esta revista engloba los años 1994-1995 y los números 12-13. |
Aparece en las colecciones: | Nº 12-13 (1994-1995) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Dimensiones estructurales y estratégicas para el análisis.pdf | 733,43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons