Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/49838

Título: Dimensiones estructurales y estratégicas para el análisis de servicios de apoyo externo a centros escolares
Fecha de publicación: 1994
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-8322
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Apoyo externo
Mejora escolar
Evaluación de servicios
Extemal jupport
School improvement
Systems evaluation
Resumen: Este trabajo presenta una discusión en tomo a dimensiones del apoyo a los centros escolares y especula sobre sus implicaciones de cara a analizar servicios de apoyo externo. La primera parte introduce dimensiones estructurales del apoyo, propiciando un marco de referencia desde el cual describir y analizar aspectos de política con los que aquéllas se relacionan. La segunda parte, se centra en una discusión de las estrategias con la finalidad de disponer de una visión comprensiva acerca de cómo tales dimensiones se relacionan con el modo en que los servicios de apoyo externo pueden ayudar a los centros escolares a acometer las complejas tareas que requiere la mejora de la educación.
Autor/es principal/es: Nieto Cano, José Miguel
Forma parte de: Anales de Pedagogía, Nº 12-13, 1994-1995
URI: http://hdl.handle.net/10201/49838
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 14
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Esta revista engloba los años 1994-1995 y los números 12-13.
Aparece en las colecciones:Nº 12-13 (1994-1995)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dimensiones estructurales y estratégicas para el análisis.pdf733,43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons