Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/49838

Title: Dimensiones estructurales y estratégicas para el análisis de servicios de apoyo externo a centros escolares
Issue Date: 1994
Publisher: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-8322
Related subjects: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Keywords: Apoyo externo
Mejora escolar
Evaluación de servicios
Extemal jupport
School improvement
Systems evaluation
Abstract: Este trabajo presenta una discusión en tomo a dimensiones del apoyo a los centros escolares y especula sobre sus implicaciones de cara a analizar servicios de apoyo externo. La primera parte introduce dimensiones estructurales del apoyo, propiciando un marco de referencia desde el cual describir y analizar aspectos de política con los que aquéllas se relacionan. La segunda parte, se centra en una discusión de las estrategias con la finalidad de disponer de una visión comprensiva acerca de cómo tales dimensiones se relacionan con el modo en que los servicios de apoyo externo pueden ayudar a los centros escolares a acometer las complejas tareas que requiere la mejora de la educación.
Primary author: Nieto Cano, José Miguel
Published in: Anales de Pedagogía, Nº 12-13, 1994-1995
URI: http://hdl.handle.net/10201/49838
Document type: info:eu-repo/semantics/article
Number of pages / Extensions: 14
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Description: Esta revista engloba los años 1994-1995 y los números 12-13.
Appears in Collections:Nº 12-13 (1994-1995)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Dimensiones estructurales y estratégicas para el análisis.pdf733,43 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons