Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/49838

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorNieto Cano, José Miguel-
dc.date.accessioned2016-05-26T10:32:24Z-
dc.date.available2016-05-26T10:32:24Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.issn0212-8322-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/49838-
dc.descriptionEsta revista engloba los años 1994-1995 y los números 12-13.es
dc.description.abstractEste trabajo presenta una discusión en tomo a dimensiones del apoyo a los centros escolares y especula sobre sus implicaciones de cara a analizar servicios de apoyo externo. La primera parte introduce dimensiones estructurales del apoyo, propiciando un marco de referencia desde el cual describir y analizar aspectos de política con los que aquéllas se relacionan. La segunda parte, se centra en una discusión de las estrategias con la finalidad de disponer de una visión comprensiva acerca de cómo tales dimensiones se relacionan con el modo en que los servicios de apoyo externo pueden ayudar a los centros escolares a acometer las complejas tareas que requiere la mejora de la educación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofAnales de Pedagogía, Nº 12-13, 1994-1995es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectApoyo externoes
dc.subjectMejora escolares
dc.subjectEvaluación de servicioses
dc.subjectExtemal jupportes
dc.subjectSchool improvementes
dc.subjectSystems evaluationes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleDimensiones estructurales y estratégicas para el análisis de servicios de apoyo externo a centros escolareses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 12-13 (1994-1995)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dimensiones estructurales y estratégicas para el análisis.pdf733,43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons