Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/49727
Twittear
Título: | UMUMOOC Una propuesta de indicadores de calidad pedagógica para la realización de cursos MOOC |
Fecha de publicación: | 2015 |
ISSN: | 2255-1514 |
Palabras clave: | MOOC Calidad pedagógica Cursos abiertos y masivos Educación superior |
Autor/es principal/es: | Guerrero Romera, Catalina |
Forma parte de: | 4 2 Revista Campus Virtuales www.revistacampusvirtuales.es |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/49727 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/preprint |
Número páginas / Extensión: | 7 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Teoría e Historia de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
articuloumumooc.pdf | 152,73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.