Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/49727

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGuerrero Romera, Catalinaes
dc.date.accessioned2016-05-20T22:10:44Z-
dc.date.available2016-05-20T22:10:44Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.issn2255-1514es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/49727-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartof4es
dc.relation.ispartof2es
dc.relation.ispartofRevista Campus Virtualeses
dc.relation.ispartofwww.revistacampusvirtuales.eses
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=531es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMOOCes
dc.subjectCalidad pedagógicaes
dc.subjectCursos abiertos y masivoses
dc.subjectEducación superiores
dc.titleUMUMOOC Una propuesta de indicadores de calidad pedagógica para la realización de cursos MOOCes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/preprintes
Aparece en las colecciones:Artículos: Teoría e Historia de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
articuloumumooc.pdf152,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.