Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/49727

Título: UMUMOOC Una propuesta de indicadores de calidad pedagógica para la realización de cursos MOOC
Fecha de publicación: 2015
ISSN: 2255-1514
Palabras clave: MOOC
Calidad pedagógica
Cursos abiertos y masivos
Educación superior
Autor/es principal/es: Guerrero Romera, Catalina
Forma parte de: 4
2
Revista Campus Virtuales
www.revistacampusvirtuales.es
URI: http://hdl.handle.net/10201/49727
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/preprint
Número páginas / Extensión: 7
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Artículos: Teoría e Historia de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
articuloumumooc.pdf152,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.