Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.7821/naer.2015.4.99

Título: Virtual worlds and social and educational inclusion: case study at Secondary Education Institute Cal Gravat
Fecha de publicación: 2015
ISSN: 2254-7339
Palabras clave: Emerging pedagogies
ICT in education
Virtual worlds
Autor/es principal/es: Castañeda Quintero, Linda Johanna
Román García, María del Mar
Barlam Aspach, R.
Forma parte de: 2
4
NAER : JOURNAL OF NEW APPROACHES IN EDUCATIONAL RESEARCH.
http://naerjournal.ua.es/
URI: http://hdl.handle.net/10201/49330
DOI: https://doi.org/10.7821/naer.2015.4.99
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 7
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Artículos: Didáctica y Organización Escolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2015NAER.pdf507,7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.