Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.7821/naer.2015.4.99
Twittear
Título: | Virtual worlds and social and educational inclusion: case study at Secondary Education Institute Cal Gravat |
Fecha de publicación: | 2015 |
ISSN: | 2254-7339 |
Palabras clave: | Emerging pedagogies ICT in education Virtual worlds |
Autor/es principal/es: | Castañeda Quintero, Linda Johanna Román García, María del Mar Barlam Aspach, R. |
Forma parte de: | 2 4 NAER : JOURNAL OF NEW APPROACHES IN EDUCATIONAL RESEARCH. http://naerjournal.ua.es/ |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/49330 |
DOI: | https://doi.org/10.7821/naer.2015.4.99 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 7 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Didáctica y Organización Escolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2015NAER.pdf | 507,7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.