Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/47638
Twittear
Título: | Leer, escribir y aprender con Internet. La función educativa de las bibliotecas y las tecnologías participativas de la web social |
Fecha de publicación: | 2007 |
Editorial: | Universidad de Guadalajara (México) Coordinación de Bibliotecas. Universidad de Guadalajara |
ISBN: | 978-607-450-051-6 |
Palabras clave: | Alfabetización informacional Internet Tecnologías sociales |
Resumen: | Se justifican y explican posibilidades educativas de las bibliotecas para enseñar el uso de las tecnologías sociales |
Autor/es principal/es: | Gómez-Hernández, José-Antonio |
Autor/es secundario/s: | Rivera, M. Angeles López Ruelas, S |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Información y Documentación |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/47638 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Número páginas / Extensión: | 11 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Información y Documentación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Leer_escribir_aprender_internet_Gomez_Infodiversidad_2007.pdf | 113,2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons