Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/47638

Título: Leer, escribir y aprender con Internet. La función educativa de las bibliotecas y las tecnologías participativas de la web social
Fecha de publicación: 2007
Editorial: Universidad de Guadalajara (México)
Coordinación de Bibliotecas. Universidad de Guadalajara
ISBN: 978-607-450-051-6
Palabras clave: Alfabetización informacional
Internet
Tecnologías sociales
Resumen: Se justifican y explican posibilidades educativas de las bibliotecas para enseñar el uso de las tecnologías sociales
Autor/es principal/es: Gómez-Hernández, José-Antonio
Autor/es secundario/s: Rivera, M. Angeles
López Ruelas, S
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Información y Documentación
URI: http://hdl.handle.net/10201/47638
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 11
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Información y Documentación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Leer_escribir_aprender_internet_Gomez_Infodiversidad_2007.pdf113,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons