Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/47638

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorRivera, M. Angeles-
dc.contributorLópez Ruelas, S-
dc.contributor.authorGómez-Hernández, José-Antonio-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Información y Documentación-
dc.date.accessioned2016-01-25T09:25:17Z-
dc.date.available2016-01-25T09:25:17Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.isbn978-607-450-051-6-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/47638-
dc.description.abstractSe justifican y explican posibilidades educativas de las bibliotecas para enseñar el uso de las tecnologías socialeses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Guadalajara (México)es
dc.publisherCoordinación de Bibliotecas. Universidad de Guadalajara-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAlfabetización informacionales
dc.subjectInternetes
dc.subjectTecnologías socialeses
dc.titleLeer, escribir y aprender con Internet. La función educativa de las bibliotecas y las tecnologías participativas de la web sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Información y Documentación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Leer_escribir_aprender_internet_Gomez_Infodiversidad_2007.pdf113,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons