Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/47637

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtega Segrera, Francisco José-
dc.date.accessioned2016-01-25T09:12:43Z-
dc.date.available2016-01-25T09:12:43Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.issn2340-8685-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/47637-
dc.description.abstractEl presente estudio científico tiene como objetivo considerar el aprendizaje de la lectura en el aula de español para extranjeros y la importancia de las nuevas tecnologías en el fomento del hábito lector de los aprendices. En un primer apartado se reconoce la necesidad del aprendizaje del español como lengua extranjera debido al incremento de la población no nativa en en país y en la UE. Más adelante se detallarán las principales características del reconocimiento de las palabras en los primeros pasos lectores del aprendiz, valorando los distintos métodos y temáticas de lectura en el aula de español para extranjeros. Para finalizar se expone la necesidad de recurrir a las nuevas tecnologías que refuerzan la consecución de los objetivos para la mejora de la comprensión y expresión oral y escrita en el aprendizaje del español como segunda lengua.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11.es
dc.languagespaes
dc.publisherAsociación Española de Comprensión Lectoraes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectComprensión lectoraes
dc.subjectEspañol para extranjeros-
dc.subjectInmigrantes-
dc.subjectMétodos de lectura-
dc.subjectNuevas tecnologías-
dc.subject.other3 - Ciencias socialeses
dc.titleLa importancia de la lectura y de las nuevas tecnologías en el aprendizaje del español para inmigranteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 3, (2015)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La importancia de la lectura y de las.pdf428,52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.