Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/47635
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rovira Collado, José | - |
dc.date.accessioned | 2016-01-25T09:07:40Z | - |
dc.date.available | 2016-01-25T09:07:40Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.issn | 2340-8685 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/47635 | - |
dc.description.abstract | Entre las múltiples posibilidades que nos ofrecen los distintos servicios de redes sociales y microblogging, algunos objetivos fundamentales para su uso didáctico pueden ser el fomento de la lectura y el desarrollo de la competencia lectoliteraria. Contrariamente a lo que muchas voces plantean, que las ven como una distracción frente a la lectura tradicional, las redes sociales son un espacio de conversación y lectura donde, con dinámicas adecuadas, se puede trabajar la comprensión lectora desde muy distintas perspectivas, siendo un espacio central de lo que se ha definido como LIJ 2.0 (Literatura y Lectura Infantil y Juvenil en la Web Social). | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 17. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Asociación Española de Comprensión Lectora | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Redes sociales | es |
dc.subject | Lectura social | - |
dc.subject.other | 3 - Ciencias sociales | es |
dc.title | Redes sociales de lectura: del libro de caras a la LIJ 2.0 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Nº 3, (2015) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Redes sociales de lectura, del.pdf | 880,2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.