Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/47635

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRovira Collado, José-
dc.date.accessioned2016-01-25T09:07:40Z-
dc.date.available2016-01-25T09:07:40Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.issn2340-8685-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/47635-
dc.description.abstractEntre las múltiples posibilidades que nos ofrecen los distintos servicios de redes sociales y microblogging, algunos objetivos fundamentales para su uso didáctico pueden ser el fomento de la lectura y el desarrollo de la competencia lectoliteraria. Contrariamente a lo que muchas voces plantean, que las ven como una distracción frente a la lectura tradicional, las redes sociales son un espacio de conversación y lectura donde, con dinámicas adecuadas, se puede trabajar la comprensión lectora desde muy distintas perspectivas, siendo un espacio central de lo que se ha definido como LIJ 2.0 (Literatura y Lectura Infantil y Juvenil en la Web Social).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17.es
dc.languagespaes
dc.publisherAsociación Española de Comprensión Lectoraes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectLectura social-
dc.subject.other3 - Ciencias socialeses
dc.titleRedes sociales de lectura: del libro de caras a la LIJ 2.0es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 3, (2015)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Redes sociales de lectura, del.pdf880,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.