Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/47617

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Díaz, José Javieres
dc.date.accessioned2016-01-25T08:54:31Z-
dc.date.available2016-01-25T08:54:31Z-
dc.date.issued2016-01-07es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/47617-
dc.description.abstractEl artículo examina la relación de Roberto Bolaño con México como la génesis de un espacio que conjura que conjura a un mismo tiempo memoria y precedentes literarios. En primer lugar se analiza el diálogo entre Los detectives salvajes y Bajo el volcán y en segundo lugar se valora el Norte, los paisajes de Sonora, como un lugar de frontera en la obra del escritor chileno vinculado a la narrativa de William Burroughs, Jack Kerouac o Cormac McCarthy.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent30-50es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLiteraturaes
dc.subjectCríticaes
dc.subjectLiteratura comparadaes
dc.subjectTeoría literariaes
dc.subjectBolaño, Roberto (1953-2003)es
dc.subjectBurroughses
dc.subjectKerouaces
dc.subjectNarrativaes
dc.titleLugares más mentales que físicos: La invención de México y otros paisajes literarios de Roberto Bolaño a partir de la literatura norteamericanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2015, V.13



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.