Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dx.doi.org/10.1080/01443410.2015.1044944


Título: | The Moderating Role of Resilience in the Relationship Between Academic Burnout and the Perception of Psychological Health in Nursing Student |
Fecha de publicación: | 19-ene-2016 |
ISSN: | 1469-5820 |
Palabras clave: | Acedemic burnout Nursing student Resilience |
Autor/es principal/es: | Ríos Risquez, María Isabel Carrillo García, César Sabuco Tebar, E. |
Forma parte de: | Educational Psychology An International Journal of Experimental Educational Psychology http://www.tandfonline.com/toc/cedp20/current |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/47506 |
DOI: | http://dx.doi.org/10.1080/01443410.2015.1044944 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 15 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Enfermería |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Themoderat..s.pdf | 168,53 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.