Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dx.doi.org/10.1080/01443410.2015.1044944

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRíos Risquez, María Isabeles
dc.contributor.authorCarrillo García, Césares
dc.contributor.authorSabuco Tebar, E.es
dc.date.accessioned2016-01-18T23:12:59Z-
dc.date.available2016-01-18T23:12:59Z-
dc.date.issued2016-01-19-
dc.identifier.issn1469-5820es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/47506-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15-
dc.languageenges
dc.relation.ispartofEducational Psychology An International Journal of Experimental Educational Psychologyes
dc.relation.ispartofhttp://www.tandfonline.com/toc/cedp20/currentes
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=473es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.subjectAcedemic burnoutes
dc.subjectNursing studentes
dc.subjectResiliencees
dc.titleThe Moderating Role of Resilience in the Relationship Between Academic Burnout and the Perception of Psychological Health in Nursing Studentes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.1080/01443410.2015.1044944-
Aparece en las colecciones:Artículos: Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Themoderat..s.pdf168,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.