Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/47464

Título: Economía de la cultura: conceptos y clasificación
Fecha de publicación: 18-ene-2016
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: Economía de la cultura
Cultural economics
Palabras clave: Economía de la cultura
Resumen: ECONOMÍA DE LA CULTURA: CONCEPTOS Y CLASIFICACIONES ÍNDICE 1. Actividades y bienes culturales 2. Características de los bienes y servicios culturales. 3. El concepto de capital cultural y el valor cultural. 4. Enfoques sobre economía de la cultura 4.1. Industrias culturales 4.2. Industrias creativas 4.3. Industrias de la propiedad intelectual
Autor/es principal/es: Martínez Rodríguez, Susana
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades de la UMU
Facultad de Economía y Empresa
Forma parte de: Economía de la cultura (versión actualizada. 26.01.2017)
URI: http://hdl.handle.net/10201/47464
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 87
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Economía y Empresa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CONCEPTOS Y CLASIFICACIONES ECONOMIA D LA CULTURA v9.pdf1,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons