Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/47464

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, Susana-
dc.contributor.otherFacultades de la UMUes
dc.contributor.otherFacultad de Economía y Empresaes
dc.date.accessioned2016-01-18T11:15:14Z-
dc.date.available2016-01-18T11:15:14Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-01-18-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/47464-
dc.description.abstractECONOMÍA DE LA CULTURA: CONCEPTOS Y CLASIFICACIONES ÍNDICE 1. Actividades y bienes culturales 2. Características de los bienes y servicios culturales. 3. El concepto de capital cultural y el valor cultural. 4. Enfoques sobre economía de la cultura 4.1. Industrias culturales 4.2. Industrias creativas 4.3. Industrias de la propiedad intelectuales
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent87es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofEconomía de la cultura (versión actualizada. 26.01.2017)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEconomía de la culturaes
dc.subject.otherEconomía de la culturaes
dc.subject.otherCultural economicses
dc.titleEconomía de la cultura: conceptos y clasificaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Economía y Empresa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CONCEPTOS Y CLASIFICACIONES ECONOMIA D LA CULTURA v9.pdf1,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons