Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/47463

Título: Curso de especialista universitario en gestión cultural y economía de la cultura
Fecha de publicación: 18-ene-2016
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: Economía de la cultura
Cultural economics
Palabras clave: Economía de la cultura
Resumen: ECONOMÍA DE LA CULTURA: INTRODUCCIÓN ÍNDICE 1.¿Qué es la Economía? Relación entre economía y cultura. 2. Economía de la Cultura como subdisciplina de la Economía 2.1.Enfermedad de los costos 2.2. Implicaciones Políticas
Autor/es principal/es: Martínez Rodríguez, Susana
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades de la UMU
Facultad de Economía y Empresa
Forma parte de: ECONOMÍA DE LA CULTURA
URI: http://hdl.handle.net/10201/47463
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 62
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Matería geográfica: ECONOMÍA DE LA CULTURA
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Economía y Empresa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
INTRODUCCION ECONOMIA DE LA CULTURA DIGITUM v4.pdfINTRODUCCIÓN: ECONOMÍA DE LA CULTURA-PRESENTACIÓN POWER POINT1,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
GRABACION AUDIO INTRODUCCION ECONOMIA DE LA CULTURA DIGITUM v4.mp4PÍLDORA REPASO. INTRODUCCIÓN: ECONOMÍA DE LA CULTURA114,57 MBUnknownVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons