Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/47285

Título: Las bibliotecas universitarias y el desarrollo de las competencias informacionales en los profesores y los estudiantes = University Libraries and the Development of Lecturers’ and Students’ Information Competencies
Fecha de publicación: jul-2010
Editorial: UOC
Otros identificadores: http://eprints.rclis.org/18498/1/v7n2-gomez-eng.pdf
http://eprints.rclis.org/18498/2/v7n2-gomez.pdf
Gómez-Hernández, José-Antonio Las bibliotecas universitarias y el desarrollo de las competencias informacionales en los profesores y los estudiantes = University Libraries and the Development of Lecturers’ and Students’ Information Competencies. RUSC - Revista de Universidad y Sociedad del conocimiento = RUSC Universities and Knowledge Society Journal, 2010, vol. 7, n. 2, pp. 37-47. [Journal article (Print/Paginated)]
Palabras clave: Literacy
Academic libraries
Resumen: This article explains why university libraries assume, as one of their priorities, the development of lecturers and students information competencies. It also explains some of the options for achieving that goal.
Autor/es principal/es: Gómez-Hernández, José-Antonio
URI: http://hdl.handle.net/10201/47285
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/review
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Artículos: Información y Documentación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
rusc_2010_gomez_competencias_biibliotecas_universitarias.pdf601,8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
gomez-esp.pdf662,11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.