Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/47281
Twittear
Título: | Los formadores para la docencia de la alfabetización informacional |
Fecha de publicación: | 2012 |
Editorial: | Revista Iberoamericana de Sistemas, Cibernética e Informática |
Otros identificadores: | http://eprints.rclis.org/28424/1/formadores_alfin_revista.pdf Gómez-Hernández, José-Antonio and Licea de Arenas, Judith and Cabello, Mercedes and Arenas Licea, Rebeca Los formadores para la docencia de la alfabetización información informacional. Revista Iberoamericana de Sistemas, Cibernética e Informática, 2012, vol. 9, n. 1, pp. 80-86. [Journal article (Print/Paginated)] |
Palabras clave: | Users, literacy and reading |
Resumen: | We analize how 25 full-time professors who teach Library Science at UNAM University consider the importance of information literacy and how they include teaching of Information Literacy to their students. We conclude that this content must be include in curricula, because of its influence on the capacity for lifelong learning of librarian and citizen in general |
Autor/es principal/es: | Gómez-Hernández, José-Antonio Licea de Arenas, Judith Cabello, Mercedes Arenas Licea, Rebeca |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/47281 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/review |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Información y Documentación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
formadores_alfin.pdf | 85,82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.