Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/47281

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez-Hernández, José-Antonioes
dc.contributor.authorLicea de Arenas, Judithes
dc.contributor.authorCabello, Mercedeses
dc.contributor.authorArenas Licea, Rebecaes
dc.date.accessioned2016-01-04T12:20:51Z-
dc.date.available2016-01-04T12:20:51Z-
dc.date.issued2012es
dc.identifierhttp://eprints.rclis.org/28424/1/formadores_alfin_revista.pdfes
dc.identifierGómez-Hernández, José-Antonio and Licea de Arenas, Judith and Cabello, Mercedes and Arenas Licea, Rebeca Los formadores para la docencia de la alfabetización información informacional. Revista Iberoamericana de Sistemas, Cibernética e Informática, 2012, vol. 9, n. 1, pp. 80-86. [Journal article (Print/Paginated)]es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/47281-
dc.description.abstractWe analize how 25 full-time professors who teach Library Science at UNAM University consider the importance of information literacy and how they include teaching of Information Literacy to their students. We conclude that this content must be include in curricula, because of its influence on the capacity for lifelong learning of librarian and citizen in generales
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Sistemas, Cibernética e Informáticaes
dc.relationhttp://eprints.rclis.org/28424/es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectUsers, literacy and readinges
dc.titleLos formadores para la docencia de la alfabetización informacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
Aparece en las colecciones:Artículos: Información y Documentación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
formadores_alfin.pdf85,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.