Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/47146

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez-Hernández, José-Antonioes
dc.contributor.authorSaorín Pérez, Tomáses
dc.date.accessioned2015-12-21T17:15:55Z-
dc.date.available2015-12-21T17:15:55Z-
dc.date.issued2006es
dc.identifierhttp://eprints.rclis.org/8784/1/alfinconblogsywikis.pdfes
dc.identifierGómez-Hernández, José-Antonio and Saorín, Tomás Alfabetizarse desde dentro en la Web2.0. Aprender a informarse y comunicarse en redes sociales. Educación y Biblioteca, 2006, n. 156, pp. 131-137. [Journal article (Print/Paginated)]es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/47146-
dc.description.abstractReview of the role and possibilities of blogs, wikis, webquests and other Internet tools to improve information literacy.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherTildees
dc.relationhttp://eprints.rclis.org/8784/es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectUser training-
dc.subjectPromotion-
dc.subjectActivities-
dc.subjectEducation-
dc.titleAlfabetizarse desde dentro en la Web2.0. Aprender a informarse y comunicarse en redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
Aparece en las colecciones:Artículos: Información y Documentación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
EB18_N156_P131-137_Alfabetizacio_gomez_saorin.pdf1,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.