Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/46706

Título: Abandono de los estudiantes en los MOOC
Fecha de publicación: 24-oct-2015
Fecha de defensa / creación: sep-2015
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Tecnología educativa
Formación
MOOC
Resumen: Trabajo de investigación sobre las dimensiones de calidad en los MOOC (cursos en línea masivos y abiertos) y las tasas de abandono a partir del estudio de caso del curso "Educación en un mundo conectado" organizado por el GITE de la Universidad de Murcia en la plataforma Canvas.
Autor/es principal/es: Bernal González, Mari Cruz
Director/es: Prendes Espinosa, Mª Paz
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamento de Didáctica y Organización Escolar
Publicado en: Máster Interuniversitario en Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del Conocimiento
URI: http://hdl.handle.net/10201/46706
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Número páginas / Extensión: 110
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFM_M.Cruz_Bernal.pdf3,51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons