Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/46706
Twittear
Título: | Abandono de los estudiantes en los MOOC |
Fecha de publicación: | 24-oct-2015 |
Fecha de defensa / creación: | sep-2015 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Tecnología educativa Formación MOOC TFM |
Resumen: | Trabajo de investigación sobre las dimensiones de calidad en los MOOC (cursos en línea masivos y abiertos) y las tasas de abandono a partir del estudio de caso del curso "Educación en un mundo conectado" organizado por el GITE de la Universidad de Murcia en la plataforma Canvas. |
Autor/es principal/es: | Bernal González, Mari Cruz |
Director/es: | Prendes Espinosa, Mª Paz |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Departamento de Didáctica y Organización Escolar |
Forma parte de: | Máster Interuniversitario en Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del Conocimiento |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/46706 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Número páginas / Extensión: | 110 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFM_M.Cruz_Bernal.pdf | 3,51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons