Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/46706
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Prendes Espinosa, Mª Paz | - |
dc.contributor.author | Bernal González, Mari Cruz | - |
dc.contributor.other | Departamento de Didáctica y Organización Escolar | es |
dc.date.accessioned | 2015-10-24T14:44:46Z | - |
dc.date.available | 2015-10-24T14:44:46Z | - |
dc.date.created | 2015-09 | - |
dc.date.issued | 2015-10-24 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/46706 | - |
dc.description.abstract | Trabajo de investigación sobre las dimensiones de calidad en los MOOC (cursos en línea masivos y abiertos) y las tasas de abandono a partir del estudio de caso del curso "Educación en un mundo conectado" organizado por el GITE de la Universidad de Murcia en la plataforma Canvas. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 110 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Máster Interuniversitario en Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del Conocimiento | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Tecnología educativa | es |
dc.subject | Formación | es |
dc.subject | MOOC | es |
dc.subject | TFM | - |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Abandono de los estudiantes en los MOOC | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFM_M.Cruz_Bernal.pdf | 3,51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons