Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/46706

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPrendes Espinosa, Mª Paz-
dc.contributor.authorBernal González, Mari Cruz-
dc.contributor.otherDepartamento de Didáctica y Organización Escolares
dc.date.accessioned2015-10-24T14:44:46Z-
dc.date.available2015-10-24T14:44:46Z-
dc.date.created2015-09-
dc.date.issued2015-10-24-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/46706-
dc.description.abstractTrabajo de investigación sobre las dimensiones de calidad en los MOOC (cursos en línea masivos y abiertos) y las tasas de abandono a partir del estudio de caso del curso "Educación en un mundo conectado" organizado por el GITE de la Universidad de Murcia en la plataforma Canvas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent110es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofMáster Interuniversitario en Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del Conocimientoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectMOOCes
dc.subjectTFM-
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAbandono de los estudiantes en los MOOCes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFM_M.Cruz_Bernal.pdf3,51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons