Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/46577
Twittear
Título: | Los créditos ECTS y sus implicaciones para estudiantes y profesores. Consideraciones teóricas y experiencias prácticas |
Otros títulos: | The ECTS and its implications for students and teachers. Theoretical considerations and practical experiences |
Fecha de publicación: | 2010 |
Palabras clave: | ECTS Continuous assessment ICT German as a foreign language ECTS Evaluación continua TIC Alemán como lengua extranjera |
Resumen: | This article deals with the changes for students and teachers caused by the introduction of ECTS, from a theoretical point of view as well as based on practical experiences acquired in the subject German as a foreign language.The most relevant changes are the introduction of continuous assessment and the use of ICT.These innnovations have contributed to improving the academic results in the analyzed subject. After presenting the general conclusions, possible improvements for the future are suggested. En este artículo se analizan los cambios que impliqua la introducción de los créditos ECTS para estudiantes y profesores tanto desde una perspectiva teórica como apoyado en experiencias practicas, basadas principalmente en la asignatura Alemán como segunda lengua.Los cambios más significativos son la introducción de la evaluación continua y el uso de las TIC. Estas innovaciones han contribuido a mejorar el rendimiento académico de la asignatura analizada.Tras exponer las conclusiones generales se proponen posibles mejoras para el futuro. |
Autor/es principal/es: | Holzinger, Herbert J. |
Colección: | RED: revista de educación a distancia, N. 1DU, 2010 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/46577 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | DU N. 1, 2010 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Los creditos ECTS y sus implicaciones para estudiantes y profesores. Consideraciones teoricas y experiencias practicas.pdf | 117,25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.