Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/46534

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorTurpo Gebera, Osbaldoes
dc.date.accessioned2015-10-07T16:29:35Z-
dc.date.available2015-10-07T16:29:35Z-
dc.date.issued2013es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/46534-
dc.description.abstractDesde su presencia en el contexto educativo, el Blended Learning emerge como una modalidad con identidad propia. Conforme a su evolución, discurre por contextos configurados por la presencialidad y virtualidad. En un primer estadio, se sitúa como una modalidad mixta o de combinación; posteriormente avanzo a una integración, que supuso la dilución de sus componentes. La progresiva evolución social, tecnológica y cultural hacia la convergencia, entendida como una estrategia de integración de sistemas para la redifinición de la industria del conocimiento, aporta en la actualidad, un nuevo norte a la modalidad, dada la confluencia de las mediaciones pedagógicas y tecnológicas en el proceso formativo. Este posicionamiento lo ubica dentro de una nueva tendencia, que más que una posibilidad, representa una realidad más explicable sobre el devenir del Blended Learning.es
dc.description.abstractSince its emergence in the educational context, Blended Learning emerges as a modality with its own identity. As it evolves, it moves in contexts configured by presence-based and virtual modes. In a first stage, it stands as a mixed or combined mode, then it advances to an integration, which resulted in the dilution of its components. The progressive social, technological, and cultural changes towards convergence, understood as a strategy for systems integration towards a redefinition of the knowledge industry, show today a new north to the modality, given the confluence of pedagogical and technological mediations in the training process. This position places it in a new trend that more than a possibility, it actually represents a more explicable reality on the future of Blended Learning.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicaciones-
dc.relation.ispartofseriesRED: revista de educación a distancia, N. 39, 2013-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPresence-based-virtualityes
dc.subjectBlended learninges
dc.subjectTechno-pedagogical mediationes
dc.subjectMedia convergence-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre-
dc.titlePerspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learninges
dc.title.alternativePerspective of Pedagogical and Technological Convergence in Blended Learninges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2013, N. 39

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Perspective of Pedagogical and Technological Convergence in Blended Learning.pdf328,69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons