Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/46529

Título: La Pizarra Digital Interactiva en las aulas de Castilla-La Mancha: análisis del rendimiento y la integración
Otros títulos: The Interactive Whiteboard in the schools of Castilla-La Mancha: analysis of performance and integration
Fecha de publicación: 2013
Editorial: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 1578-7680
ISMN: 1131-8783
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Interactive whiteboard
ICT
Education
Educational technology
Technologies resources
Pizarra digital interactiva
TIC
Educación
Tecnología educativa
Recursos tecnológicos
Resumen: The educational and social context in which we stand requires continuous adaptations. The excessive and relentless progress of Information and Communication Technologies (ICT) requires us to revise and introduce new changes and improvements in the educational system, not only as a mere punctual allocation of materials but also as an analysis of the own educational practice in the classroom. This analysis of the teaching/learning process is leading us to new educational paradigms.
El marco educativo y social en el que nos situamos requiere continuas adaptaciones. El avance desmesurado e imparable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) nos obliga a revisar e introducir nuevos cambios y mejoras en el sistema educativo, no sólo como una mera dotación puntual de materiales sino también como un análisis de la propia práctica educativa en el aula. Este análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje (E- A) es el que nos llevará hacia nuevos paradigmas educativos.
Autor/es principal/es: Sánchez Chiquero, David
Colección: RED: revista de educación a distancia, N. 38, 2013
URI: http://hdl.handle.net/10201/46529
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:2013, N. 38



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.