Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/46529
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez Chiquero, David | es |
dc.date.accessioned | 2015-10-07T16:29:22Z | - |
dc.date.available | 2015-10-07T16:29:22Z | - |
dc.date.issued | 2013 | es |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | - |
dc.identifier.ismn | 1131-8783 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/46529 | - |
dc.description.abstract | The educational and social context in which we stand requires continuous adaptations. The excessive and relentless progress of Information and Communication Technologies (ICT) requires us to revise and introduce new changes and improvements in the educational system, not only as a mere punctual allocation of materials but also as an analysis of the own educational practice in the classroom. This analysis of the teaching/learning process is leading us to new educational paradigms. | es |
dc.description.abstract | El marco educativo y social en el que nos situamos requiere continuas adaptaciones. El avance desmesurado e imparable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) nos obliga a revisar e introducir nuevos cambios y mejoras en el sistema educativo, no sólo como una mera dotación puntual de materiales sino también como un análisis de la propia práctica educativa en el aula. Este análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje (E- A) es el que nos llevará hacia nuevos paradigmas educativos. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | - |
dc.relation.ispartofseries | RED: revista de educación a distancia, N. 38, 2013 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Interactive whiteboard | en_EN |
dc.subject | ICT | en_EN |
dc.subject | Education | en_EN |
dc.subject | Educational technology | en_EN |
dc.subject | Technologies resources | en_EN |
dc.subject | Pizarra digital interactiva | en_EN |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Tecnología educativa | es |
dc.subject | Recursos tecnológicos | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | - |
dc.title | La Pizarra Digital Interactiva en las aulas de Castilla-La Mancha: análisis del rendimiento y la integración | es |
dc.title.alternative | The Interactive Whiteboard in the schools of Castilla-La Mancha: analysis of performance and integration | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2013, N. 38 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La Pizarra Digital Interactiva en las aulas de Castilla-La Mancha analisis del rendimiento y la integracion.pdf | 466,25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.