Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/46529

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Chiquero, Davides
dc.date.accessioned2015-10-07T16:29:22Z-
dc.date.available2015-10-07T16:29:22Z-
dc.date.issued2013es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.ismn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/46529-
dc.description.abstractThe educational and social context in which we stand requires continuous adaptations. The excessive and relentless progress of Information and Communication Technologies (ICT) requires us to revise and introduce new changes and improvements in the educational system, not only as a mere punctual allocation of materials but also as an analysis of the own educational practice in the classroom. This analysis of the teaching/learning process is leading us to new educational paradigms.es
dc.description.abstractEl marco educativo y social en el que nos situamos requiere continuas adaptaciones. El avance desmesurado e imparable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) nos obliga a revisar e introducir nuevos cambios y mejoras en el sistema educativo, no sólo como una mera dotación puntual de materiales sino también como un análisis de la propia práctica educativa en el aula. Este análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje (E- A) es el que nos llevará hacia nuevos paradigmas educativos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicaciones-
dc.relation.ispartofseriesRED: revista de educación a distancia, N. 38, 2013-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectInteractive whiteboarden_EN
dc.subjectICTen_EN
dc.subjectEducationen_EN
dc.subjectEducational technologyen_EN
dc.subjectTechnologies resourcesen_EN
dc.subjectPizarra digital interactivaen_EN
dc.subjectTICes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectRecursos tecnológicoses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre-
dc.titleLa Pizarra Digital Interactiva en las aulas de Castilla-La Mancha: análisis del rendimiento y la integraciónes
dc.title.alternativeThe Interactive Whiteboard in the schools of Castilla-La Mancha: analysis of performance and integrationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2013, N. 38



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.