Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/46488
Twittear
Título: | Contribución de la lectura a la formación en género, en el Grado de Educación Social: Estudio descriptivo y censal |
Fecha de publicación: | 2014 |
ISSN: | 2254-9099 |
Palabras clave: | Educación social Lectura Formación universitaria Género |
Autor/es principal/es: | Bas Peña, Encarnación |
Forma parte de: | 12 2 Ocnos: Revista de Estudios sobre Lectura http://www.revista.uclm.es/index.php/ocnos/index |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/46488 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 19 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Teoría e Historia de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Contribuci....pdf | 357,57 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.